Donde vives la música española
Conciertos

NOCHE DE ABRIL EN FEBRERO CON ARCO

Texto y fotografía: Fernando Pérez

Arco volvía a Barcelona, volvía para regalar una noche de «Abril», en pleno febrero, donde su música fue la protagonista de la velada.

Fue la noche de abril en febrero porque presentaba en directo una vez más las canciones de su más reciente álbum, pero sin dejar de lado aquellas del Puchero del hortelano que la gente recuerda y mantiene en la memoria.

Con su guitarra y una banda que lo acompaña sobre el escenario Antonio Arco se entregó a su público que se hizo presente en la Sala 2 de la Apolo, donde a cada instante las manos en lo alto inundaban de emociones el recinto.

Los coros y algunas canciones al completo fueron entonadas por todos en la sala, un coro único, saltos sincronizados y gritos con el alma se vivían canción a canción, cada uno esperando su momento, cada uno dando la vida por ellas sonriendo y aplaudiendo al terminar cada tema.

Arco se ha hecho de un público fiel que lo ha acompañado en todas sus etapas musicales, y en esta nueva que vive con Abril no lo abandonaron, lo siguieron y vivieron junto a él una noche más en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.