Donde habita la música española
Conciertos

Noche para el (des)amor con Fran Fernández

Fran Fernández llegó una vez más a México, en una intensa gira de once conciertos en diecisiete días por varias ciudades mexicanas, está vez acompañado por Daniel Hare, ambos con sus guitarras al hombro y con todas las ganas de llevar su música a más personas.

 

Uno de estos once conciertos, fue el que dio el 15 de junio en el Foro del Tejedor en Ciudad de México, que tuvo un lleno absoluto y que se hizo aun mas evidente en cada tema que cantaron los asistentes acompañando con cariño y respeto la voz de Fran Fernández.

La noche la abrió Zabdiel, un joven cantautor mexicano con potente voz, que se ganó el aplauso del público al terminar el par de temas que interpretó. Calentados los ánimos Fran Fernández subió al escenario para iniciar con un solo de guitarra, de esos que hace a dos manos sobre las once cuerdas, que llenaron la sala con las primeras notas de una noche que prometía ser única.

Entre temas no podían faltar las anécdotas que hay detrás de alguna de las canciones que están llenas de amor y desamor, sobre todo este último, porque Fran afirma que los compositores sólo escriben canciones cuando el amor ha terminado, porque antes están muy ocupados siendo felices.

Más o menos a mitad del concierto, Fran presentó a Daniel Hare para hacer un par de canciones, la primera de ellas No tengamos edad, en el que habla que no hay una edad para esto o para aquello, una reflexión que viene bien de vez en cuando, la segunda canción fue Quién tiene miedo, una canción que te hace pensar sobre lo que realmente es importante en el amor, en que amar es un acto de valentía, y que lo importante va más allá del físico. Para cerrar su participación hizo un tema a dueto con Fran.

La atmósfera que se había creado en esa pequeña sala gracias a las notas y voces tanto de Fran como de Daniel, hicieron que la noche volará, y a pesar de que los asistentes no querían que terminará la velada, como la Cenicienta, concluyó en punto de la media noche con el aplauso del público.

Aunque la música terminó a esa hora, Fran Fernández, Daniel Hare y Zabdiel se dieron tiempo al termino para firmar discos, tomarse fotos y platicar con todo aquel que se acercó, para así cerrar la noche de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.