Donde habita la música española
México

Novedades, avances y escenarios del festival Vive Latino

Hoy el Vive Latino en conferencia de prensa ha presentado la distribución de sus escenarios y de las novedades que este año tendrán dentro de las instalaciones del festival.

La mayor de ellas es El Parque Vive Latino, un área verde pensada para los pequeños asistentes al festival, con un área descanso y juegos para niños, con la idea de que las familias puedan disfrutar de los conciertos y no dejar a nadie fuera. Aunque esta pensada para los niños, esta abierto para todos los asistentes y poder tomar un descanso para continuar fresco durante todo el festival.

En cuanto a las demás instalaciones, se contará con tres escenarios, además de los stands de merchandising y de los dedicados al “tianguis” del Chopo. También habrá oportunidad de que algunos de los artistas que forman parte del cartel firmen a los asistentes, estás firmas serán durante los dos días y pronto se darán a conocer los horarios y artistas que firmarán.

Otra de las novedades es la aplicación del Vive Latino, primer año en que estará al cien por ciento para los dos días del festival, en el se podrán ver los horarios de los escenarios, de firmas además de un mapa de las instalaciones para no perderse en ningún momento y ningún concierto.

Durante esta presentación estuvieron presentes un gran numero de los músicos que forman parte del cartel de 2017, con el fin de poder conocer sus opiniones y saber que es lo que se podrá disfrutar durante los conciertos que darán en el festival. En cuanto a los españoles que estarán presentes, el “representante” en esta conferencia de prensa ha sido Carlos Sadness que por primera vez estará en el Vive Latino.

Para aquellos que no conocen el estilo de Carlos Sadness durante esta conferencia ha dado muestra de su música y del talento que posee al interpretar el tema Bikini, canción de su más reciente álbum La idea salvaje.

 

Además de las novedades que han presentado hoy el Vive Latino, seguramente el 18 y 19 de marzo habrá más, así que no se pueden perderse la oportunidad de asistir y de disfrutar también por primera vez de varios españoles que cruzarán el Atlántico para hacer bailar al público mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.