Donde habita la música española
Noticias

NUNATAK presenta A MILES DE KILOMETROS

  • Nunatak presenta su tercer single adelanto
  • El nuevo disco saldrá el próximo 2 de marzo

“A Miles de kilómetros” es el tercer adelanto del nuevo disco de Nunatak que publicará el próximo 2 de marzo, un tema pop, con un tempo algo más moderado que los temas anteriores con arreglos de eléctrica que emanan frescura y alegría, no en vano es un canto homenaje a los viajes, las horas de carretera, a todos esos lugares y personas que la banda ha ido conociendo en el camino, los buenos y malos momentos, al grito de guerra antes de salir al escenario y de todo lo que aún queda por recorrer, y es que “Este viaje infinito acaba de empezar”.Con esta, son tres las canciones que Nunatak hasta el momento ha estrenado: “Romper el cielo”, “Nadie nos va a salvar” y ahora  “A miles de kilómetros”.

La banda murciana ha evolucionado con este disco a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica. Juegan además, con influencias de distintas décadas  experimentando con sonidos y texturas sin complejos.

En 2017 Nunatak empezo a formar parte de Warner Music y volvió al estudio para la preparación de su nuevo trabajo, tercero ya, con la producción de Raúl de Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.