Donde vives la música española
Noticias

Primer avance de artistas de Rock Sin Subtítulos 2018

A los shows ya confirmados para lo que resta de 2017 que formarán parte de la décima temporada de Rock Sin Subtítulos (M Clan, Loquillo y Natos & Waor), hoy han dado a conocer, como primer avance de la programación para 2018 a Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A. que, además de presentarse en la capital inglesa y también se presentarán en Dublín.

Rock Sin Subtítulos, la iniciativa cultural pionera nacida a finales de 2008 en Londres, cumplirá el próximo año una década de vida con casi un centenar de conciertos organizados en diversas capitales europeas. Para celebrarlo, sigue completando su programación con un line up de auténtico aniversario, del que hoy se conoce un primer avance de los shows previstos para 2018, que se ampliará con nuevos nombres en diciembre y, una tercera y última serie de confirmaciones, en febrero de 2018.

Rock Sin Subtítulos ha hecho posible las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles en diversas capitales europeas (Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín) y este mes de octubre dará el pistoletazo de salida a la programación de su décimo aniversario con el concierto de Natos & Waor en la sala Scala de Londres. Además, antes de que acabe este año, M-Clan y Loquillo actuarán en Londres y también ofrecerán conciertos en Dublín.

Los encargados de empezar las fechas de 2018 son Riot Propaganda, que estarán el 10 de febrero, continuan Txarango, 10 de marzo, Depedro, 21 de abril, Morodo & Okoumé Lions, 9 de junio, todos en la sala Scala de Londres. Por su parte El Kanka estará el 28 de septiembre en Dublín, Sala Button Factory, y el 29 de septiembre en la sala Scala. En octubre el turno es de Tote king, el 27 en Scala de Londres. La última confirmación hasta ahora, es La Maravillosa Orquesta del Alcohol que estará el 23 de noviembre en Dublín, Button Factory, y el 24 de noviembre en Scala de Londres.

Las entradas para los conciertos de 2017 y 2018 ya están a la venta en la página de Rock Sin Subtítulos. Para no perderse las próximas incorporaciones sigan las redes de Rock Sin Subtítulos y las de Comunidad 18.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.