Donde vives la música española
Conciertos

Quique González regresó a México con sus Detectives

Quique González visita por segunda ocasión tierras mexicanas, esta vez con la mejor compañía, toda la energía y entrega y sobre todo con todo el cariño de sus fans.

La primera vez que el mítico músico español Quique González estuvo en México tuvo un exitoso paso por dos recintos importantes de la ciudad de México y en esta ocasión visitó dos ciudades importantes Guadalajara (foro independencia) y Ciudad de México, y el foro Indierocks! fue testigo del calor que le regaló ese día su público al músico español.

En un concierto de casi dos horas contenidas en una sección de diez canciones  más dos bises que sumaron otras diez al repertorio. Quique González entregó al público mexicano los temas más esperados como Aunque tu no lo sepas,  Dónde está el dinero, y Tenía que decírtelo así como las canciones de su disco más reciente Me matas si me necesitas.

En esta ocasión el Foro Indierocks! tuvo el lujo de contar no solo con el cantautor, sino que también lo acompañaron Los Detectives músicos oficiales que han acompañado a Quique González desde la grabación de Me matas si me necesitas hasta la gira de presentación de su más reciente trabajo discográfico.

Un detalle significativo y muy valorado por el público asistente fue la destacada presencia de, uno de los detectives Nina de Morgan que lo  acompañó no solo en los coros, ni solo para la cancion de Charo, en la que colabora y da una vida especial al tema, también, con gran maestría, en el tema De Haberlo Sabido, la gente coreaba el nombre de Nina quien seguro se llevó muchos seguidores nuevos que no le perderán la pista.

Quique González en su segunda visita a México, entregó a sus seguidores mucho rock, algo de romanticismo, y un ambiente cálido y amigable lleno de buena música. Se pudo saborear cada letra, cada acorde, cada canción.

Esa noche en Foro IndieRocks! el mundo era otro, el mundo en ese recinto era Quique González, sus Detectives y la gente que cantaba de principio a fin cada uno de los temas que les ofrecían, La ciudad del viento, Orquídeas, Kamikazes Enamorados y más.

Para cerrar el concierto Quique González invitó al escenario a otro amigo, Javier Miñano que cantó junto a él y los Detectives Vidas Cruzadas

Así inició abril de 2017 con una noche como pocas y que esperemos se repita pronto, ya que poesía como la que hace Quique Gonzalez, hay muy poca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.