Donde habita la música española
Agenda 18

Quique González y Los Detectives en concierto en Dublín y Londres

‘Me mata si me necesitas’ es el último trabajo de Quique González, un disco editado en marzo de 2016 con el que está recorriendo kilómetros y escenarios junto a Los Detectives, los músicos que acompañan al cantautor en este tour de presentación.

En las entrevistas para promocionar ‘Me mata si me necesitas’, su último disco, editado en marzo de 2016, Quique González confesaba que siempre había querido tener una banda propia. Como los ‘Heartbreakers’ de Tom Petty o la ‘E Street Band’ de Bruce Springsteen. Ser un solista, pero al mismo tiempo, formar parte de algo y experimentar ese sentimiento de camaradería rockera a lo largo de los lustros.

Con este formato de gran banda de rock aterrizará en las islas británicas los días 17 de febrero (Dublín, The Grand Social) y 18 de febrero (Londres, Scala) en un minitour europeo organizado por la iniciativa cultural Rock Sin Subtítulos. Un par de recitales sin duda especiales para el músico madrileño de 42 años, que en un par de temporadas celebrará el 20 aniversario de su debut.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *