Donde habita la música española
Noticias

Raphael conquista generaciones con Infinitos Bailes

Por: Minerva López 

El resultado es un disco donde se puede detectar el estilo de composición de cada uno de los artistas que colaboraron, pero con la interpretación de Raphael que se apropia de cada tema con su forma única de interpretar, todo el disco cobra el sentido, coherencia y armonía exactos.

infinitos-bailes

Raphael es un icono en la historia de la música y con este disco pretende incluir a todas las generaciones que lo han acompañado durante su carrera. Entre los compositores que lo acompañaron en este proyecto tan ecléctico se destaca la participación de los multiventas Manuel Carrasco, Dani Martin y Enrique Bunbury, los artistas más jóvenes como Pablo López y Rozalén, los destacados de la música independiente como Ivan Ferreiro, Mikel Izal y Vega así como la participación mexicana que se hace presente con Paty Cantú. La lista de compositores se completa con Jorge Marazu, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Raphael asegura que fue un verdadero pra1lacer poder contar con el trabajo y dedicación de estos compositores y de su productor Paco Salazar, ya que aprendió mucho de ellos, agradece mucho que le ayudaran a hacer un disco que espera se quede en el cariño del público y se vuelvan un clásico que sea recordado para la posteridad como lo han sido otros de sus discos.

Para poder disfrutar de Infinitos Bailes en concierto, habrá que esperar un tiempo, ya que el intérprete pretende hacer una exhaustiva gira por España y para 2018 volver a México y “dedicarle el tiempo que se merece” asegura Raphael.

El pasado 4 de noviembre ha salido el primer sencillo  Aunque a veces duela de Dani Martin, además se pueden disfrutar en YouTube el video
clip del Single y los pseudo videos de Infinitos Bailes, La Duda Desnuda y Del Principio al Fin.

Infinitos Bailes es un disco dotado de originalidad pero con la esencia propia de un personaje emblemático de la música en Iberoamérica y sobretodo de México y España. Es un disco que puede encantar a público de todos los estilos, gustos y generaciones.

ra12

GALERÍA POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *