Donde vives la música española
Conciertos

Rayden calienta la fría Barcelona con su Gira Antónimo

Por: Fernando Pérez
@FerPopOficial

El pasado 11 de noviembre la emblemática Sala Razzmatazz de Barcelona fue testigo de como Rayden y su lírica poética llenaron de calor la fría noche catalana.

Minutos antes de las 20:30 hrs. un cronómetro en conteo regresivo apareció en la pantalla principal del escenario para marcar el tiempo que faltaba para el inicio del concierto David Martínez, mejor conocido como Rayden. Una vez que comenzaron los 10 últimos segundos el público que ya había llenado el reciento comenzó a gritar al ritmo del tiempo esos segundos finales: diez, nueve, ocho […] dos, uno.

Fue en ese momento cuando las luces se apagaron, el público gritó y cada uno de los integrantes de la banda de Rayden arribaron al escenario: DJ Mesh, Héctor García, César Uña y Txarlie Solano se colocaron en posición para que la música comenzara a sonar y Mediyama junto a Rayden saltaran al escenario para comenzar el concierto.

Con canciones de su más reciente disco “Antónimo” y otros temas que han sido parte de su trayectoria como solista Rayden llenó de energía (de la buena) la Razzmatazz, consiguiendo que el público en todo momento bailara y cantaran a una sola voz los contundentes estribillos de sus letras.

Al ser una noche especial Rayden tuvo dos invitadas que lo acompañaron, la primera en salir a escena fue Amparo Sánchez (Amparanoia), que interpretó el tema Haciendo cuentas, canción que la gente ovacionó y no paró de bailar. Cuando se acercaba el final del show, Rayden invitó a Bely Basarte para interpretar el tema Vía de escape, lo cual desató la locura en el público, quienes ya presagiaban que ella estaría en el concierto.

Durante el último par de canciones del concierto, Rayden invitó a un chico a que subiera al escenario para que hiciera algo muy particular, el joven de nombre David subió junto a su novia para decirle lo que sentía por ella y una vez más proponerle matrimonio de rodillas, porque era algo que no pudo hacer en su momento.

Tras dos horas de concierto lleno de energía, de momentos que recordar y de una buena comunión con su público, Rayden y toda su banda se despedían de Barcelona, una vez que habían llenado de calor, de recuerdos la Razzmatazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.