Donde vives la música española
España

Rayden No. 1 con Antónimo

Rayden con su nuevo trabajo titulado Antónimo que se publicó el pasado 24 de febrero, en la primera semana de lanzamiento, alcanza la posición Nº1 de ventas en España, según la lista oficial de ventas (de Promusicae). Antónimo es el primer disco que el artista publica en Warner Music, y el cuarto de su carrera.

Su anterior trabajo En alma y hueso, publicado en 2014, entró al puesto 7 de la lista de ventas. Antónimo supera esa posición ocupando por primera vez en su carrera el Nº1 en ventas.

Rayden  lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop español, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen -e incluso establecen- del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que hace tiempo pedía riesgo e innovación. Antónimo no sólo es un disco, es también una demostración de la valentía que supone romper con el discurso establecido.

La magia de este álbum no sólo nace de la inquietud de David Martínez, el ser humano curioso detrás de Rayden, sino que además es posible gracias a su encuentro en el estudio con Ale Acosta. El productor canario, se desmarca de sus trabajos con Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project, y reviste los versos de ‘Antónimo’ con rock, psicodelia, funk o R&B. Además de innovador en su sonido, las letras lo hacen un disco consciente del tiempo en el que vive.

En México el disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que puedan disfrutar del nuevo trabajo de Rayden, que ha conquistado a miles de personas que lo colocaron en el número uno en España.

Spotify

iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.