Donde vives la música española
Noticias

RAYDEN presenta el videoclip de “MALARIA”

Tras el lanzamiento de su nuevo disco “Antonimo” el pasado 24 de febrero, con el que entró directamente al Nº1 de la lista oficial de ventas, Rayden lanza su 7ª pieza visual mientras está inmerso de pleno en una gira triunfal con la que está sumando fechas a golpe de sold out.

El artista ha vuelto a aunar fuerzas con el realizador galardonado en los Premios MIN 2015 a mejor videoclip, Dan Barreri de la productora Ingenia Pro para dar forma al tema de Malaria: una experiencia audiovisual filmada en riguroso directo con el que se acerca al espectador el concierto grabado este mes de julio en el festival Cabo de Plata. El resultado muestra fielmente la calidad de una de las mejores puestas de escena nacionales que ningún amante de la música se puede perder.

Nunca se sabe cómo y cuándo una canción te cala. A veces es un flechazo a primera oída, otras a segunda escucha, algunas veces sucede cuando vuelves a recaer en un disco y otras, por desgracia, por presión popular. El caso es que da igual como suceda porque cuando esto ocurre se queda con una parcela de nuestra vida consiguiendo que viajemos en el tiempo hasta ese mismo momento con tan solo volverla a escuchar. Por eso será que la gente disfruta tanto asistiendo a conciertos de sus artistas preferidos porque estos tienen el poder transforman su directo en álbumes de recuerdos para que todos podamos volverlos a rememorar. Ese instante en el que reconoces los primeros acordes de tu canción favorita son difícilmente comparables a cualquier otra cosa, es un fogonazo similar a un sueño donde todo se congela con poca nitidez y no sabemos cómo explicar. Si la música es vida, la música en vivo es el júbilo y la celebración de esta, la explosión de alegría al conectar como semejantes y sentirnos vivos por un momento o por un puñado de canciones, consiguiendo dejar atrás todos los males del mundo.

Por eso quise que “Malaria” fuese representado por Dan Barreri de la productora “Ingenia Pro” así; como una muestra de las bondades del ser humano mostrando ese instante en el que somos iguales y coreamos al unísono casi 25.000 corazones.

Tú, que estás viendo este vídeo, posiblemente no estuviste ahí con nosotros pero a lo mejor ya tienes tu entrada para la próxima vez que visitemos tu ciudad y no puedes esperar por eso he querido que lo veas y escuches tal como lo vivimos ese sábado 8 de julio de 2017 en el Festival Cabo de plata: En auténtico directo.

Gracias a Mesh, Mediyama, Héctor García Roel, Txarlie Solano, Cesar Uña y Pablo Pulido por ser algo más que una banda, mi familia. En la víspera de mi cumpleaños os he querido hacer yo el regalo a vosotros y especialmente gracias Dan porque con este ya llevamos 10 videoclips juntos y siento que solo es el principio. 

#GirAntónimo
Rayden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.