Donde vives la música española
Conciertos

RAYDEN SINÓNIMO DE ENERGÍA

Texto y fotografías: Fernando Pérez

2 de febrero, 20:00 hrs., noche de invierno en Barcelona, el público que hacía fila horas antes comenzaba a ingresar a la Sala Razzmatazz para disfrutar del concierto de David Martínez, mejor conocido como Rayden.

Pasadas las nueve de la noche uno a uno los integrantes de la banda comenzaban a salir a escena, y tras ellos se asomaba el tan espero personaje: Rayden, la locura del público que llenó el recinto de la capital catalana comenzaba a desbordarse.

Energía sin control es la única manera en que se puede vivir un concierto de Rayden, sus fieles seguidores lo saben, los nuevos lo han vivido escuchando en directo las canciones de su disco «Sinónimo» y otras que han marcado la carrera del rapero español. Las emociones y la buena vibra desbordada no paraban, canción tras canción, verso a verso su público entregaba sus emociones a David y su banda.

Emociones a flor de piel en algunos temas provocaban silencio y coros bajos haciendo de la Razzmatazz una sola voz, para luego explotar y gritarle al mundo las canciones que claman justicia. Bely Basarte y Ander de Green Valley fueron parte de este espectáculo emocional, ambos impregnando con su estilo las canciones, cada uno mostrando su talento junto a Rayden y llenando al público de júbilo por verlos sobre el escenario.

Hermandad con cada uno de los asistentes es lo que David provoca con sus palabras entre canción y canción, en todo momento agradecido por haber pagado una entrada para verlo y es por ello que desde el inicio hizo el compromiso de dar todo y si era necesario dar la vida por todos aquellos que estaban en la Sala Razzmatazz.

Desde el seguidor más relajado, hasta el más entusiasta, cada uno le entregaba su corazón para estrujarlo suavemente con su letras, para reforzarlo con las potentes melodías de cada canción y devolverlo lleno de vida. Es así como Rayden regaló a Barcelona una noche llena de emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.