Donde vives la música española
Agenda 18

Revólver va por el numero 12 con Capitol

  • El duodécimo trabajo de estudio de Carlos Goñi saldrá el próximo 10 de febrero
  • Ya están a la venta las entradas para el Capitol Tour que dará comienzo en marzo

El 2017 es año de novedades y cambios para Carlos Goñi. La principal noticia es el lanzamiento de su duodécimo disco de estudio, Capitol, un trabajo auténticamente Revólver que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda.

A diferencia de Babilonia (publicado en 2015), Capitol es una mirada al interior del autor: “Si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro” afirma Goñi.

El 10 de febrero es la fecha de lanzamiento para Capitol, mientras el 13 de enero Revólver estrenará el primer single y además comenzará la preventa en plataformas digitales y en formato físico del disco.

Otra novedad de este nuevo álbum es que, después de 27 años Revólver comienza a trabajar de forma independiente, al salir de la multinacional (Warner Music) con la que había editado sus anteriores discos para publicar Capitol junto a Altafonte, y será Sena Productions quienes se encarguen del management y booking del artista, y por su parte Gran Convoy sera la encargada de la comunicación de este nuevo disco. 

Antes de conocer los primeros acordes de los temas que conforman Capitol, Revólver ya ha anunciado las primeras fechas del Capitol Tour que comenzará el 2 de marzo de 2017 en el Festival Mil.leni de Barcelona y que continuará por Valencia (3 marzo, Sala Moon), Alicante (4 marzo, The One), Bilbao (10 marzo, Santana 27), Zaragoza (11 marzo, Oasis), Madrid (12 marzo, La Riviera), Sevilla (23 marzo, Custom), Valladolid (31 marzo, Teatro Carrión) y otras ciudades que faltan por confirmar. Las entradas ya están a la venta en la página web de Revólver.

Capitol, sin duda marca un cambio importante en la historia de Revolver, y al mismo tiempo representa la reafirmación de un ya definido estilo propio, por lo que solo queda esperar como sera este nuevo trabajo de la banda liderada por Carlos Goñi. Para no perder ningún detalle de este nuevo álbum pueden seguir a Revólver en sus redes sociales y las de Comunidad 18.

Revólver

Facebook

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.