Donde vives la música española
Noticias

Se acerca La Reina Pez de Vega

Después de publicar el pasado año, “Non Ho L’età”, disco de versiones de la canzione italiana, Vega vuelve a publicar un disco de canciones propias: “La Reina Pez”.

Tras el single de presentación Sally, Vega trae ahora Después de ti, una canción medio tiempo, que habla de la fortaleza necesaria para avanzar después del sufrimiento y cómo esa resiliencia nace del afán de superación personal. Unas circunstancias que Vega ha querido reflejar en el videoclip de Después de ti, en el que se aleja de lo mostrado hasta el momento.

El álbum, que verá la luz el próximo día 13 de abril, ha sido grabado en los Hansa TonStudio de Berlin y ya tiene activada la preventa física, en formato libro CD y vinilo en formato gatefold, y la preventa digital del mismo. Con la compra anticipada del álbum en formato físico a través de Fnac, Vega quiere obsequiar a quienes la apoyan en este proyecto con una postal de “La Reina Pez” elaborada en algodón 100% orgánico y una púa ecológica.

Además, aquellos que realicen la pre-compra física del álbum podrán optar a una de las cinco acreditaciones muy especiales que se encontrarán en el interior del álbum: “La silla de la Reina”. Se trata un pase personal que da acceso a todos los conciertos de “La Gira de la Reina Pez”, y lo hace desde un lugar único: el escenario.

La pre-compra digital en iTunes, en cambio, dará la opción a quien se haga con ella de disfrutar en exclusiva del sencillo Haneke, hasta el próximo 9 de marzo que estará activo en el resto de plataformas digitales.

“La Reina Pez” se trata de un disco totalmente manuscrito por la propia Vega, quién además ha hecho todo lo que está en su mano para que “La Reina Pez” sea un disco respetuoso con el medio ambiente. Según palabras de la propia Vega: “se venden pocos discos en estos tiempos, pero teníamos claro que, pocos o muchos (a nosotros nos cuesta más…, pero al planeta menos), queríamos ser consecuentes con lo que somos y pretendemos seguir siendo: seres de un planeta maravilloso preocupados por su sostenibilidad y el futuro de quienes lo habitan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.