Donde vives la música española
Conciertos

SECOND TRIUNFA EN BARCELONA

Texto y fotografías: Fernando Pérez

Desde el rincón más exquisito de la Apolo 2 en Barcelona, Second y su público enviaron un mensaje para todo el universo gritándole que vayan a donde vayan pueden hacer callar a la banda y ellos mismos iniciar o terminar una canción a su antojo.

Así fue como se vivió la noche que Second volvió a Barcelona con un directo, está vez como parte de la gira de su nuevo disco «Anillos y raíces», concierto con el cartel de Entradas Agotadas y en el cual ningún segundo fue un desperdicio.

La banda, liderada por Sean Frutos, miró la gente desde lo alto del escenario en Barcelona, pero gracias a los coros ensordecedores de su público fiel parecieran ser un espectador más de su propio concierto, escuchando, aplaudiendo y agradeciendo la entrega de cada persona.

El concierto se centró en canciones de su más reciente álbum, sin embargo, el setlist de Second te lleva del éxtasis a la calma, siempre recordando sus raíces, siendo esta la fortaleza más grande que tiene está agrupación, nunca olvidan a la gente que los vio en su primer concierto en directo desde la ciudad Condal, o a la gente que se les ha aparecido en el camino.

Canciones que iniciaron una trayectoria hasta canciones que actualmente la consolidan, es así como Second regaló una noche llena de entrega, de alegría, de sudor con cada baile, de sonrisas con cada coro, de abrazos sinceros al terminar el show, la magia de esta agrupación sigue en pie de lucha por cosas aún más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.