Donde vives la música española
Agenda 18

Sold out de Vanesa Martín en su primer concierto en México

A pocos días de ser anunciado el primer concierto en México de Vanesa Martin, las entradas fueron agotadas por sus seguidores.

Tras agotar esta primera fecha la cantautora española abre una nueva fecha en el Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer una segunda presentación el jueves 20 de abril, añadiendo así un cartel más de “Entradas Agotadas” a su gira mundial que da inicio en este mes de Febrero.

La venta para este segundo concierto, da inicio esté miércoles 8 de Febrero a partir de las 3:00 PM, los boletos estarán disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y en la red Ticketmaster a partir de esta fecha.

A demás de sus mejores temas, en esta gira Vanesa Martin incluye parte de “Munay”, su nuevo álbum que a tan solo un par de meses de su lanzamiento alcanza disco de platino por más de 40,000 copias vendidas en España.
La grabación de este álbum se llevó a cabo durante cinco semanas en Los Ángeles, California, con músicos que han tocado con musicos como Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams, Birdy.  El álbum cuenta con 13 canciones, de las cuales el primer sencillo ha sido “Complicidad”, tema que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Manuel Medrano.

Si quieren disfrutar de la música en directo de Vanesa Martín, no duden en comprar su boleto para este segundo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.