Donde habita la música española
Reseñas

Sweet California emociona México con su Ladies Tour

Con pasión, sentimiento y calidez es como el público mexicano recibía a Sweet California la velada del 24 de mayo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Como parte de su “Ladies Tour”, que es un éxito rotundo en España, Sonia, Tamy y Alba se presentaban por primera vez en México. Un concierto que era esperado por sus seguidores y del cual esperaban salir alegres y emocionados por escuchar las canciones que han marcado la breve historia de Sweet California.

La noche la inició una muy joven banda mexicana, Lemon Grass, quienes a pesar de su corta edad saben manejar el escenario y contagiar al público asistente, mismo que aplaudió las canciones de los chicos y que quedó listo para comenzar a escuchar a las tres chicas españolas.

Nueve de la noche en punto, los bailarines que acompañarían a Sweet California durante toda la noche llegaron al escenario, desatando los primeros gritos, tras algunos pasos de baile y un intro musical, subían al escenario Alba, Sonia y Tamy, provocando la locura total en El Plaza.

A partir de que las chicas subieron al escenario la energía fue en aumento, Attention, Somebody who cares, HumI knew better además de Inmortales, Empire, Wonder Woman y Tears on my pillow, conformaron el primer bloque musical, donde no había descanso, salvo para agradecer el público asistente.

Sweet California presentó un espectáculo de primer nivel lleno de bailes, luces, visuales y cambios de vestuario, pues al llegar el segundo bloque musical, ellas volvían al escenario con vestimenta nueva para continuar con Cadillac, This the life, y Hey Mickey. Tres canciones que dieron paso a dos temas donde ellas permanecieron sentadas, A salvo y Espérame, esta última canción escrita por Vanesa Martín y Alba, quien por cierto con guitarra en mano acompaño la interpretación del tema, fue un momento emotivo pues las chicas se emocionaran y terminaran abrazadas al finalizar con su interpretación.

El show estaba por terminar y las chicas una vez más, tras interpretar Broke, cambiaron de vestuario para cerrar la noche, comenzaron el bloque con Ladies Night, dando paso a uno de los momentos que más emoción provocaron, agradeciendo al público una vez más les pidieron cantaran con ellas Vuelvo a ser la rara, canción que fue coreada por todos. Una vez terminado el tema ellas invitaron a la banda mexicana CD9 para que cantasen Vuelves, tema que ha sido muy bien recibido por el público mexicano, lo que desató los mayores gritos de la noche.

Agradecidas por lo vivido cerraron la noche como la iniciaron, bailando con Down with ya, Hollywood, Good lovin’ y terminaron con toda la energía de Good life.

Entre seguidores de Lemon Grass, de CD9 y por supuesto de Sweet California es como El Plaza vivió la primera noche de Alba, Sonia y Tamy en México, un gran espectáculo, donde los jóvenes asistentes disfrutaron de las canciones y del show de las chicas españolas.

Con pasión, sentimiento y calidez es como el público mexicano recibía a Sweet California la velada del 24 de mayo en El…

Posted by Comunidad 18 on Thursday, May 25, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.