Donde vives la música española
Agenda 18

Taburete, la banda más viral de España, llega por primera vez a México

  • Taburete, la banda más viral de España, llega por primera vez a Mexico para iniciar el 2017 con un nuevo reto.
TABURETE,  integrado por por Guillermo Barcenas “Willy Macpolvings” (voz y compositor), Joaquin Gasset “Jokin Deloxly” (guitarra), Anton Carreño “Txonki Potxonki” (Bajo y voz), Guillermo Gracia Carrion “El coyote de Arges (guitarra solista), Antonio de la Fuente “Andoni Zapatillas” (guitarra ritmica) y Doctor Manuel Hevia “Dr. Charas” (batería). La banda se presentó por primera vez en 2014 y a partir de ahí comenzaron una carrera llena de éxitos.
Su estilo se destaca por tener letras sencillas, en una música pop con muchas influencias desde la ranchera, al rock, pasando por la rumba y más, algo a lo que la agrupación autodenomina: “electrochotis con toques New Age pero tranquilito”.
En España cuelgan continuamente el cartel de  “entradas agotadas” en míticas salas como La Riviera de Madrid (con dos llenos consecutivos), además de Salas míticas como Razzmataz, Náutico de San Vicente, Escenario Santander, Teatro Barceló y Teatro Apolo.  También han formado parte de grandes festivales españoles como  Sonorama  y Arenal Sound. Ahora acaban de anunciar concierto en el  Palacio de los Deportes de Madrid (16 de marzo de 2017)del cual vendieron 5.000 entradas en tan solo 2 horas.
En Septiembre de 2015 lanzaron su primer álbum autoeditado ‘Tres Tequilas’ . Con nueve canciones y en un formato muy acústico, la acogida en redes sociales y plataformas de música supero todas sus expectativas. En noviembre de 2016, vuelven a apostar por la autoedición montando su propio sello Voltereta Records, y lanzan su segundo álbum ‘Dr. Charas’. Manteniendo el estilo y las melodías pegadizas del disco anterior.
Ahora llegan por primera vez a México, del que tanto hablan en sus letras,  para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de enero. Así mismo, presentarán su nuevo disco “Dr.Charas”, como parte de las sorpresas que tienen preparadas para sus fans en México.
Taburete trae su música a México esperando tener el mismo éxito que han tenido en España. Así que no se pueden perder a esta banda el próximo 14 de enero en Lunario del Auditorio Nacional, no hay pretexto porque la entrada es para todas las edades. Para estar al tanto de Taburete sigan al tanto de nuestros programas y redes, así como de las redes sociales de la banda.

TABURETE

Facebook

Twitter

Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.