Donde habita la música española
Noticias

“Tambores de Guerra” nuevo sencillo de Manuel Carrasco en México

Manuel Carrasco lanza “Tambores de guerra”, tercer sencillo en México del artista español, un tema compuesto por él que forma parte del álbum “Bailar el viento”, que ya tiene cinco discos de platino por las ventas. Además la canción esta incluida en la versión en vivo del CD+DVD “Tour Bailar el viento”, grabado en el concierto del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla ante 45 mil personas, concierto por el que recibió el Premio Ondas por mejor espectáculo.

“Tambores de guerra” es el tema que abre el disco “Bailar el viento”, y con el que comienzan muchos de los conciertos de Manuel Carrasco, y por lo tanto la canción encargada de presentar la línea romantica, intensa y auténtica que protagoniza el disco, y su esencia musical.

El pasado 1 de noviembre de 2017 Manuel Carrasco se presentó por primera vez en concierto en México en El Plaza Condesa, con una presentación llena de talento, energía y pasión característicos de este artista. México fue el país elegido para cerrar su gira Tour Bailar el Viento, después de 80 conciertos y 18 meses en los que recorrió la geografía española, además de argentina, Chile, Costa Rica y Uruguay. Con este primer concierto Manuel Carrasco ha comenzado a escribir una nueva historia en México. Manuel estará de vuelta en México durante 2018 para continuar promocionando su música.

“Tambores de guerra” esta disponible a partir del 8 de enero en plataformas digitales y comenzará a sonar en la radio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.