Donde vives la música española
Iberofilia

Te presentamos a… Apagafuegos

Después de dos años de  componer, maquetar, buscar sonidos, y lograr que tomará forma desde cero,  David Rodríguez, mejor conocido como El Fauno (ex-bajista de Luter), saca a la luz su nuevo proyecto Apagafuegos que esté 2017 publica su primer EP.

Apagafuegos es un proyecto creado por Fauno, y en el que le han acompañado en la grabación de estudio Alejandro “Jandrí” a la batería, y David “LPLS” a la guitarra. El EP cuenta con cuatro temas inéditos que fueron grabados en el estudio de Miguel de Lucas (Dr. Sapo) “La Buhardilla Estudio”, quien estuvo a cargo de la producción de este EP que lleva por título Cara A.

La grabación comenzó en julio de 2016, en La Buardilla Estudio, que se encuentra en Guadalajara, España, ciudad natal de Fauno, que ha decir de él fue algo a favor de aquellos que defienden sus raíces, como lo hace él.

El procesos de grabación se pudo seguir a través de los vídeos que Fauno fue compartiendo en sus redes, para que tuvieran una idea del trabajo y dedicación que estaban poniendo en la realización de este primer EP. En septiembre de 2016 dieron por terminada la grabación de las canciones y dejaron en manos de Miguel de Lucas la mezcla y los últimos detalles.

En diciembre anuncian el nombre del proyecto, la fecha de lanzamiento y el nombre del primer EP.  Apagafuegos lanzará el 13 de enero de 2017 el EP Cara A y desde ese momento se empezó con la preventa del EP y merchandising exclusivo, además de packs que al adquirirlos se participará en el sorteo de una lámpara artesanal de Jack Daniels fabricada por el propio Fauno.

Para hacerse una idea del sonido que tiene Apagafuegos y su primer EP han puesto en sus redes un vídeo con un adelanto de los cuatro temas que conforman este proyecto.

Sin duda Apagafuegos es una muy buena propuesta musical, creada por un talentoso músico y con ganas de sacar adelante su música. Seguiremos al tanto del trabajo de Apagafuegos y para que no se pierdan nada no duden en seguirlos en sus redes.

Apagafuegos

Preventa EP y packs

Facebook

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.