Donde habita la música española
Iberofilia

Te presentamos a… Elias

Te presentamos a Elias…

Elias es un compositor, guitarrista y cantante que esta preparando un gran proyecto para presentar al mundo su talento a través de la música. Sus inicios fueron primero en “A pelo y tu”, banda de covers del grupo Platero y tu, que termino por ser A media tea, con el que lanzaron el disco “Con uñas y dientes”.

Ahora se encuentra en solitario y con la firme idea de llevar muy lejos su música, para ello el pasado 13 de diciembre comenzó la grabación de su primer disco en Madrid, producido por Candy Caramelo, famoso músico, compositor y productor español. Elias lleva mucho tiempo esperando llegará el momento de poder grabar las canciones que compuso durante un año, trabajo que aseguró lo ha dejado satisfecho.

Aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento de este primer disco, lo que si es seguro es que saldrá a la luz el próximo 2017, y tiene la ilusión de poder presentarlo por todos los rincones de España y parte de Latinoamerica. Por ahora se puede disfrutar de algunos adelantos que ha ido compartiendo en sus redes, así como algunos covers.

Si quieren seguir de cerca el proceso del primer disco de Elias, pueden seguirlo en sus redes sociales, y también estar al tanto de Comunidad 18 e Iberofilia, que los mantendremos al tanto de todas las novedades de Elias y más.

Redes sociales Elias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.