Donde vives la música española
Agenda 18

Vanesa Martín confirma concierto en el Teatro Metropólitan

Tras haber agotado en pocos días las entradas para su primer concierto en México la cantautora Vanesa Martín anunció una segunda fecha en el Lunario del Auditorio Nacional, misma que a día de hoy ya se encuentra totalmente vendida, colgando así por partida doble el cartel de SOLD OUT.

Por tal motivo, la malagueña confirma que el próximo 18 de Noviembre de este año se presentará en el Teatro Metropólitan, en donde los presentes podrán deleitarse con sus mejores temas. Además de sus grandes éxitos, en esta gira Vanesa Martín incluye parte de  “Munay” su más reciente álbum, que a tan solo un par de meses de su lanzamiento alcanza disco de platino por más de 40,000 copias vendidas en su natal España.

Aunque este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en México se podrá obtener el formato físico a partir del próximo 24 de Marzo. Son 13 canciones las que se pueden disfrutar en el disco, teniendo como primer sencillo “Complicidad” el cual ya suena en México.

En el mes de Abril, además de sus dos shows en el Lunario del Auditorio Nacional, Vanesa Martín realizará una firma de autógrafos, la cual se confirmará en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.