Donde vives la música española
España

VETUSTA MORLA celebra con conciertos 10 años de alianza con México

Vetusta Morla regresan a México con Mismo Sitio, Distinto Lugar, una gira con la que la banda española celebra 10 años viajando al país. En esta ocasión, el grupo se presentará en vivo en cuatro fechas: el 30 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara, el 4 de abril en el Auditorio Isla Mérida de Mérida, el 5 de abril en el Auditorio Explanada de Puebla y el 12 de abril en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Desde el año 2009, Vetusta Morla han incluido México en cada una de sus giras; un país aliado con su música y con su propuesta artística. Desde entonces, la banda ha ido sumando adeptos en diferentes regiones, y por ello, continúan llegando a nuevos lugares que no habían visitado en años anteriores. Así será la primera vez que Vetusta Morla se presentan en Mérida, donde estarán acompañados por Hello Seahorse!. También se estrenarán en Puebla compartiendo show con Reyno. Mientras que será la segunda ocasión en la que acudan al histórico Teatro Diana de Guadalajara y la tercera al mítico Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Se cumple ahora un año del inicio de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” que Vetusta Morla estrenaron en Latinoamérica y que ha sido seguida por 200.000 personas en 13 países. En ese comienzo de la gira, la banda ofreció dos apoteósicos conciertos en Ciudad de México (El Plaza Condesa y Festival Vive Latino) y rodó el vídeo de “Consejo de Sabios” con un equipo de profesionales locales y con la dirección de Rodrigo Guardiola (Zoé).

Estos conciertos, serán una nueva oportunidad para el público mexicano de disfrutar de uno de los directos más aclamados por el público y por la crítica. De hecho, Vetusta Morla están en el mejor momento de su carrera musical y son referente del auge de la música en España. ConMismo Sitio, Distinto Lugar la banda recibió 3 nominaciones a los Latin Grammy y ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival”. Los boletos para los conciertos en Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México están a la venta en la red Ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.