Donde vives la música española
Conciertos

Viaje musical con Erika Albero en La Capilla de los Muertos

Por: Fernando Pérez
Fotos: Comunidad 18

– 15 de julio, En la siguiente estación –

La Capilla de los Muertos abría sus puertas para recibir la música de Erika Albero, sitio donde sus seguidores llegaron de a poco para disfrutar del arte de esta chica. Pero antes de poder vivir un viaje musical con ella, escucharon atentos la música de Gastón, quien fue el encargado de abrir el concierto.

Una vez terminada la actuación de Gastón subieron al escenario Arturo, Fer, Alex y Tommy para comenzar con un pequeño intro y dar paso a Erika para comenzar un viaje musical a través de su disco “En la siguiente estación”. Quiero ser tu voz fue la primera escala, misma que arrebató los primeros aplausos de la noche, para continuar con Dónde estarás y dar la bienvenida a esta travesía sonora.

Tarde esta vez, En la siguiente estación y Dónde quedo yo fueron las siguientes paradas donde más personas se unían al viaje con aplausos y coros. Personas que llegaban justo a tiempo para disfrutar uno de los momentos más potentes de la noche, cuando Erika contaba el porqué de la siguiente canción, para ella es un homenaje a México y es una canción que tiene algo especial al cantarla aquí, sonaba a guitarra y voz La Llorona, misma que dejó a todos sin palabras y donde sólo se atrevieron a aplaudir tan increíble interpretación.

La mitad del viaje estaba completa, era momento de comenzar la recta final, un camino donde faltaban sorpresas, la primera de ella fue cuando el cantante peruano Paulo Uribe subía al escenario para interpretar junto a Erika Te vas, siendo la primera vez que esta canción era interpretada a dúo.

Y volar, fue el primer sencillo de este disco, por lo que había que hacer una escala en él, aplausos y coros de todos fueron los que se vivieron en este instante, mismos que continuaron en Pasando página, estás dos canciones  anunciaban el final del viaje.

A la noche aún le quedaban dos paradas más, la primera de ellas Si tú no estás, actual tema promocional y que fue recibido con un gran cariño por el público, quien ayudó a Erika a hacer un coro muy particular, el cual sonaba al unisono en La Capilla de los Muertos. El viaje cerró en lo alto con una de las canciones con más ritmo del disco, No esperes, no espera que sirvió para presentar a la banda que puso música en los oídos de los presentes.

Y fue así con todo el ritmo, con toda la energía, como Erika Albero presentó en un directo más, su disco “En la siguiente estación”, un viaje de historias contadas en el rock pop de esta cantante viajera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.